Hallan restos humanos dentro de un vehículo abandonado en Periférico Ecológico de Puebla

El gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, convocó a conferencia de prensa para brindar certeza a la ciudadanía sobre los hechos.
0
820
Hallan restos humanos dentro de un vehículo abandonado en Periférico Ecológico de Puebla

Restos humanos fueron encontrados en bolsas de basura al interior y exterior de un vehículo abandonado en el Periférico Ecológico de Puebla la mañana de viernes 05 de abril.

El automóvil se encuentra a la altura de La Guadalupana y con sentido a Amozoc. Fueron los propios usuarios de esa vialidad quienes reportaron el hecho ante las autoridades, quienes cerraron el tramo.

Los primeros reportes detallaron que fueron al menos cuatro cabezas humanas, por lo que el gobernador del estado de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, convocó a conferencia de prensa en el CIS Angelópolis para brindar certeza a la ciudadanía.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo afectará el Eclipse Solar a los animales y plantas?

Caos vial

Hasta el momento, elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y Ejército acordonaron el área desde la 24 Sur, el tramo que va de Valsequillo a Chachapa.

La vialidad fue cerrada temporalmente, lo que causó caos vehicular en la zona y varios kilómetros de tráfico.

Investigan los hechos

El mandatario estatal informó cerca de las 11:40 horas que se coordina una investigación entre diferentes instancias para brindar certeza a la ciudadanía ante el hallazgo, junto con el alcalde de la capital, Adán Domínguez.

A través de imágenes compartidas en redes sociales se dio a conocer que el automóvil involucrado es un Volkswagen Vento de color negro, con placas T32BCY. Dentro de él había cuerpos cubiertos con sábanas y al exterior, a un lado, bolsas de basura.

MAEP

Metzli Escalante