Resuelven problema de aguas negras en Unidad Deportiva “Leonardo Gastélum Villalobos”
Con el objetivo de garantizar mejores condiciones sanitarias en la Unidad Deportiva “Leonardo Gastélum Villalobos”, personal de la Coordinación de Obras Públicas de Cabo San Lucas ha iniciado trabajos para solucionar el problema de derrames de aguas negras que afectaba principalmente los sanitarios del estadio de béisbol.
El titular de la dependencia, Emilio Costich López, informó que, siguiendo las indicaciones de la directora general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Alejandra Ramírez Reyes, se acudió al lugar para realizar una inspección detallada y dar inicio a las labores de reparación.
Los trabajos consisten en la colocación de una nueva tubería de 6 pulgadas que permitirá conectar los sanitarios al drenaje general, eliminando así los constantes derrames de aguas residuales que afectaban tanto a los deportistas como a los usuarios de las instalaciones.
Para agilizar las labores, se solicitó el apoyo del coordinador de Servicios Públicos, Roberto Sandoval Montaño, quien facilitó una retroexcavadora, lo que ha permitido avanzar de manera significativa en la solución de este problema.
Es importante destacar que esta situación había afectado por mucho tiempo el funcionamiento de los sanitarios del estadio de béisbol, lo que representaba un serio problema de higiene y salubridad para los niños y jóvenes que acuden a practicar deportes en este lugar.