Revelan VIDEO del MOMENTO EXACTO de la captura de Christian “N, agresor de Melanie
El pasado viernes 6 de diciembre, se dio a conocer que Christian de Jesús “N” había sido detenido tras haber golpeado brutalmente a su novia Melanie Barragán cuando estaban en una fiesta de Halloween hace varias semanas.
LEER MÁS: Reportan detención de Christian “N”, presunto agresor de Melanie
Según reportaron las autoridades, el joven se encontraba escondido en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde viven familiares.
“La Fiscalía de Nuevo León informa la detención de *CHRISTIAN “N”* realizada el día de hoy por detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien era buscado por la Fiscalía de Tamaulipas por hechos de la agresión a una persona de sexo femenino ocurridos en aquella entidad”, explicó la Fiscalía de Nuevo León.
La #FiscalíaNL informa la detención de *CHRISTIAN “N”* realizada el día de hoy por detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien era buscado por la @FGJ_Tam por hechos de la agresión a una persona de sexo femenino ocurridos en aquella entidad
Actos de investigación… pic.twitter.com/CcT4uMk3MN
— Fiscalía Nuevo León (@FiscaliaNL) December 6, 2024
Así fue detenido Christian “N”, agresor de Melanie
El video que está siendo difundido en redes sociales muestra a un Christian cabizbajo, que en todo momento evitar mirar fijamente a los elementos que lo están resguardando.
@magalymonsivais10 Por din fue detenido #melanie #casomelanie #monterrey #tamaulipas ♬ sonido original – Magaly Monsivais
Además, se escucha cómo una mujer le lee sus derechos, antes de ser entregado a personal a de la Fiscalía de Tamaulipas, donde deberá ser juzgado por las autoridades.
¿Qué pasó con Melanie, agredida por su novio?
Melanie Barragán sufrió una agresión brutal durante una fiesta de disfraces, presuntamente a manos de Christian Rojas. Según testigos y videos que circularon en redes sociales, el joven comenzó a actuar violentamente, atacándola sin piedad incluso cuando ella estaba en el suelo.
Una amiga de la joven intentó detener el ataque, pero no pudo contener al agresor. Las imágenes de la víctima tras el ataque mostraban severas lesiones: una fractura de nariz, heridas graves y un posible daño irreversible en uno de sus ojos.