Ricardo Barroso “pone en la mesa” su aspiración política en BCS
Así como en el estado de Sonora ya se logró concretar una gran alianza entre los diferentes partidos políticos, la ciudadanía y organizaciones civiles que será encabezada por un candidato emanado del PRI, donde se han sumado gente del PAN y PRD, no veo porqué no hacerlo también en Baja California Sur.
Así lo manifestó Ricardo Barroso Agramont, delegado del CEN del PRI en Sonora, exsenador y excandidato a la Gubernatura del Estado por el PRI quien dijo que pone en la mesa su aspiración política a la gubernatura del estado de Baja California Sur por esa gran frente de partidos y sociedad civil.
“Desde el día que decidí convocar a un gran frente ciudadano de organizaciones y de partidos políticos y lo dejó muy claro ante todos ustedes pongo mi aspiración política a la gubernatura del estado en la mesa para conformar un gran frente y que lo encabece quien pueda dar garantías de triunfo, sea del partido quien sea pero siempre por el bien de Baja California Sur”.
Reconoció que en estos momentos el PRI no está en los mejores momentos pero si tiene perfiles para competir no solo a la gubernatura del estado, también a las alcaldías y diputaciones pero tiene este movimiento que ir más allá de los partidos y ser humildes y reconocer que solo juntos podrán salir adelante.
“Me verán participando activamente en el próximo proceso electoral ya si estoy o no en las boletas dependerá de la dirigencia de mi partido y de las decisiones que tomen los priístas y sobre todo los ciudadanos esto va más allá de los partidos políticos y por supuesto que estaré participando”.
Aclaró que no es un bloque en contra de Morena sino a favor de Baja California Sur y poner un alto a las políticas a nivel nacional porque se ha ido en retroceso de lo que se había conseguido a lo largo de Los Cabos y no se quiere eso para la entidad.