Largas filas de coches se acabaron el combustible desde el lunes

0
319
Gasolinera en San José del Cabo

Largas filas de coches en las gasolineras de la ciudad ocasionaron que el combustible se acabara. Tras visitar seis establecimientos, únicamente dos daban servicio.

Según trabajadores de las mismas, algunos establecimientos se quedaron sin gasolina desde el lunes en la noche, mientras que otros desde la tarde de ayer martes. Este medio periodístico realizó un recorrido por varias y nos percatamos de que en las que encontramos que ofrecían servicio, afortunadamente, no hubo largas filas y todo fluía sin contratiempos. 

Al preguntarle a la ciudadanía sobre este tema nos respondieron que muchos lo hacían para prevenirse en caso de una lluvia torrencial, mientras que otros no contaban con gasolina, asimismo, dijeron que creían que las comparas de pánico se debía al huracán “Kay”.

“Yo vine a cargar gasolina en dado caso de que mañana no haya, de que llegue una lluvia torrencial ya ve que a veces se va la luz; por eso es que hay que cargar, prevenirse de una vez para no estar batallando con la gasolina: si necesita uno”, dijo un ciudadano.

“Ya no tenemos gasolina, hemos andado en varias gasolineras y no hay”, dijo otro ciudadano.

Una familia en una camioneta llegó al lugar a abastecerse, comentaron que habían visitado al rededor de cinco gasolineras y ninguna tenía servicio, por lo que desde ayer estaban en buscar de subastarse y no pudieron debido a las largas filas de autos.

En otro punto de la ciudad nos comentaron que estaban a la espera del combustible, aunque la realidad es que “está muy complicado que llegue”, aseguraron los jóvenes despachadores de gasolina. Desde hace varios días sabemos que ha estado escaseando. Regresemos al punto donde sí hubo gasolina y escuchemos lo que dijo el ciudadano:

“Por si llega a faltar, es mejor prevenir que lamentar”. “Por arriba de La ley, ahí ya no hay tampoco”.

Al cierre de esta edición, CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos asegura que en la gasolinería que está por el rumbo de La Playita ésta estuvo repleta de coches generando largas filas.