Sin identificar hombre fallecido tras caer a barranco en carretera de Comondú
A pesar de la apertura de la carpeta de investigación INS/141/2024, las autoridades de justicia penal no han identificado al hombre que la noche del 3 de agosto falleció tras caer con todo y su vehículo a un barranco de 50 metros de profundidad, en el kilómetro 45 del tramo carretero Ciudad Insurgentes-Loreto, en el municipio de Comondú.
El accidente ocurrió cuando el conductor perdió el control del volante mientras circulaba en la ruta para salir del camino y volar al precipicio. Tras golpear en picada con un terreno rocoso y desértico, el carro de la víctima explotó y se incendió.
Después de un llamado de emergencia, fuerzas de seguridad que acudieron al sitio encontraron sin vida al tripulante de la unidad a varios metros de distancia de donde su automotor con apariencia de pick up terminó calcinado. Según el informe de seguridad, aun se investiga si en plena caída salió de la cabina, o bien, perdió la vida cuando salió de su vehículo buscando ayuda.
El cadáver del conductor estaba tirado boca abajo entre unas piedras, y vestía una playera negra y pantalón de mezclilla azul cuando fue extraído de la brecha donde se accidentó. A un costado fue encontrada una mochila negra que aparentemente llevaba el occiso entre los asientos.
El reporte policiaco indicó que el cuerpo ya presentaba signos de descomposición cuando fue hallado para quedar bajo resguardo de los Servicios Médicos Forenses (SEMEFO). Hasta el momento siguen las indagatorias para conocer su identidad y las causas oficiales de su deceso.
AT