Vecinos sofocan conato de incendio de departamentos en Los Olivos
Un desperfecto en unos cables de corriente que dotaban de energía eléctrica a un conjunto departamental, provocó un conato de incendio en el edificio de alquiler ubicado en las calles Legaspy entre Padre Kino y Yucatán en la colonia Los Olivos.
Fueron los mismos habitantes de los departamentos quienes se organizaron rápidamente para sofocar las llamas que amenazaban con extenderse en los espacios habitacionales para hacer crecer el incendio.
Agentes de la Policía Municipal y elementos del Departamento de Bomberos de La Paz acudieron al reporte de emergencia realizado por algunos vecinos.
Al llegar al lugar de los hechos, los cuerpos de rescate se percataron que la conflagración estaba controlada. Los apagamos activaron un operativo de prevención para descartar que las líneas de electricidad afectadas no volvieran a incitar las llamas.
El edificio comercial donde fueron construidos los departamentos quedó acordonado en tanto los bomberos atienden el punto de origen que derivó en el conato de incendio.
GC