(FOTO) “Sorpresa” en Costco Puerto Vallarta: cliente halla moho en su hot dog
Vaya sorpresa se llevó un cliente de Costco Puerto Vallarta en su más reciente visita. Y es que lo que pretendía ser una comida fácil y rápida, terminó en preocupación cuando descubrió que su hot dog tenía moho.
LEER MÁS: Costco abrirá nueva sucursal en México en 2025
A través de redes sociales, el usuario de Facebook, Víctor, compartió la desagradable experiencia que vivió al comprar en el área de comida rápida de este supermercado de Vallarta, que es bastante concurrido.
Según contó en su publicación, que rápidamente se viralizó, estaba comiendo un hot dog, y casi se lo termina, cuando descubrió que el pan del mismo tenía moho.
“Hola, desgraciadamente pasé por algo desagradable. Mi hot dog tenía moho, le había mordido y casi terminado. No me percaté de eso”, puso en su mensaje que ya ha tenido cientos de reacciones.
Los hechos habrían ocurrido hace cinco días, según lo que se ve en la misma publicación viral, y ya generó gran indignación entre los usuarios, acumulando cientos de reacciones y comentarios que critican las condiciones del establecimiento, sobre todo porque es uno de los más populares del puerto.
Mientras tanto, Víctor aseguró que al hacerle saber a la tienda sobre el moho en el pan del hot dog, estos solo le hicieron un reembolso de su compra, que es de aproximadamente 35 pesos, sin embargo, comentó que está preocupado por una futura enfermedad.
Ante esto, usuarios de redes señalaron que debería acudir a servicio al cliente de Costco para que se hagan cargo de los gastos para un chequeo médico, mientras que otros le recuerdan que seguramente no le pasará nada, ya que no es tan grave.
¿Qué pasa si se consume pan con moho?
Consumir pan con moho puede provocar problemas de salud como malestar estomacal, náuseas o vómitos, especialmente en personas sensibles. Algunos mohos producen micotoxinas, que pueden ser tóxicas y afectar órganos si se consumen en grandes cantidades.