Sujetos irrumpen casa y golpean a hombre en la colonia Paredones, La Paz

Cuatro sujetos entraron sin permiso a una vivienda de la colonia Paredones, La Paz, para golpear a un hombre con palos; le causaron heridas en la cabeza y un brazo.
0
1000
Sujetos irrumpen casa y golpean a hombre en la colonia Paredones de La Paz

Un hombre terminó herido luego de que cuatro sujetos irrumpieron su casa y lo golpearon. Esto sucedió durante la tarde del martes 12 de febrero, alrededor de las 12:30 horas en la calle Laureles, de la colonia Paredones, La Paz.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde la pareja de la persona lesionada, María “N” de 32 años, les relató lo sucedido.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Menores son golpeadas por clínica mental de SLP; “me va a matar”, gritan

Explicó que, cuando ellos se estaban preparando para ir hacia su trabajo, cuatro sujetos encapuchados con palos entraron violentamente a su casa para agredir a su pareja.

Los agresores le advirtieron que no interviniera y comenzaron a golpear a José “N” de 27 años, causándole lesiones en la cabeza y en el brazo derecho, después huyeron del lugar.

Bajo este panorama, una unidad paramédica arribó a la vivienda y traslado a José en código amarillo al Hospital Salvatierra.

MAEP

Marco Beltrán
EtiquetasGolpeado