Familiares tardan más de 2 meses en denunciar desaparición de mujer
Louisette Zazueta Mouline de 27 años de edad, no ha sido localizada desde el pasado 10 de agosto del año en curso, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, después de 78 días realizó la activación del Protocolo Alba para su localización.
La joven oriunda de la ciudad de San José del Cabo fue vista por última vez en la colonia Mariano Matamoros de la delegación de Cabo San Lucas; hasta el momento sus familiares desconocen su paradero.
De acuerdo con la información brindada por la cédula de búsqueda, la filiación de la joven es la siguiente: complexión delgada, estatura de 1.60, tez blanca, cabello tipo ondulado, rubio y de tamaño mediando, ojos de color café claro de tamaño chicos, boca chica con labios delgados. Además, como seña particular, la femenina cuenta con un tatuaje en la espalda con una imagen de ella abrazando a su hija, con la leyenda de Ashley.
En lo que va del año 2022, la PGJE ha emitido 97 cédulas de búsqueda para mujeres desaparecidas en Baja California Sur, de las cuales, han sido localizadas 89 de ellas, quedando activas 6 cédulas de Protocolo Alba, incluida en ellas, tres menores de edad.
Por lo anterior, dicha institución pone a disposición el número 800 4745 322, en el cual, de manera anónima la ciudadanía podrá contribuir con información que ayude con la localización de las mujeres restantes.