Titular de PGJE acuerda acciones con habitantes de Península Sur

0
227
Titular de la PGJE con comité vecinal de Península Sur

A fin de conocer de propia voz de las y los vecinos del fraccionamiento Península Sur, la problemática que les aqueja, el procurador general de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, se reunió con integrantes del Comité Vecinal, la tarde del viernes.

Acompañado de Yaloha Aguilar Robles, directora de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad, y del capitán José Alfredo Ávila Jardines, director de la Agencia Estatal de Investigación Criminal; el procurador conversó con las y los asistentes a quienes se les orientó para la solución de algunos temas jurídicos y de inseguridad.

Así mismo, les compartió algunos aspectos del trabajo que desarrolla la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como los procesos y mecanismos para coordinar esfuerzos y con ello fortalecer el importante binomio sociedad-gobierno, para lograr y preservar entornos más seguros, en beneficio de sus familias.

El titular de la PGJE agradeció a Carmen Ulloa, representante del Comité vecinal, la voluntad de participación con la institución para prevenir situaciones de riesgo, que se concretan en una convivencia tranquila entre las y los habitantes de esa colonia.

Finalmente, planearon acciones de colaboración mutua, por medio de la Dirección de Prevención del Delito y Servicio a la Comunidad.

Autor

  • Llamna Gómez Pardo

    Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad del Golfo de California (UGC), en Los Cabos, BCS. En 2010 inicié mi vida profesional enfocada en el periodismo, la fotografía y la organización de eventos masivos los cuales ejercí en el Ayuntamiento de Los Cabos durante seis años. Después y durante tres años me enfoque en la promoción, difusión y realización de eventos de una institución educativa privada. Finalmente, en 2020 me integré a Tribuna de Los Cabos como periodista; los últimos nueve meses he laborado como editora web.

    Ver todas sus publicaciones