Vecinos de Los Olivos denuncian riesgo por alcantarilla sin tapa
Foto: Rossy Díaz
Una alcantarilla abierta en las calles Antonio Rosales y Venustiano Carranza, ha sido la causante de que personas se hayan quedado sin su vehículo, así fue como lo denunció, Gerardo López García, vecino de Los Olivos, quien aseguró que el problema lleva así más de dos meses.
“Hasta hoy se hizo petición o ayer, creo que vinieron y escarbaron ahí, al parecer pusieron unas señales de advertencia, no había absolutamente nada, poníamos llantas o cositas así pero la gente que pasaba las quitaba.
Desgraciadamente tuvo que pasar todo lo que ha pasado: carros amolados, gente que quedó sin carro, pérdida de dinero, gracias a Dios ya vino la gente y ya pusieron atención a este problema, porque en realidad es un problema y no nada más aquí, hay varias partes donde se encuentran las alcantarillas sin la tapadera”, expresó.
Agregó que su carro se descompuso al pasar de noche y no percatarse del daño a la vialidad, así como otros automovilistas que han sufrido daños en las llantas y otras partes de la suspensión.
El lugar ya se encuentra señalizado con cinta de precaución, bloques, un tronco y material de precaución, sin embargo, el señor Gerardo López, pidió al Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) a que acudan a terminar su trabajo.
“Que se haga cargo y que le den finalidad a lo que empezaron porque en realidad es un beneficio para nosotros y un beneficio para ellos porque son daños que se ocasionan a la vía de la circulación de los vehículos”, dijo.