Vecinos denuncian derrame de aguas negras en colonia Rinconada
Vecinos de la colonia rinconada denuncian brote de aguas negras proveniente del alcantarillado. La situación ocurre entre las calles Ignacio Allende y callejón las palmas.
Residentes de este cuadro de la ciudad se mostraron molestos debido al olor ocasionado por el derrame, el cual se ha vuelto insoportable e impide transitar libremente a pie. Esta problemática limita sus espacios de recreación.
La situación ha prevalecido desde el martes 15 de diciembre, y hasta el día de hoy, aún, se pueden observar grandes brotes de agua por el alcantarillado, así como algunos agujeros en el pavimento.
Brigadistas del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de la Paz (Oomsapas) atendieron la denuncia realizada por los residentes, sin embargo, no lograron apaciguar el brote de aguas negras.
Es preocupante la situación que se vive en la colonia rinconada, urge el apoyo y resolución de las autoridades correspondientes, a fin de evitar los constantes derrames de aguas negras en las calles de ciudad de La Paz que compromete la salud de sus ciudadanos.
Foto: Bismarck Moyrón