(VIDEO) Joven capta el MOMENTO EXACTO en que “meteorito” ilumina el cielo en Portugal

El video original, sin ediciones, ya cuenta con un millón reproducciones en TikTok; expertos explican si realmente fue un meteorito.
0
466
(VIDEO) Joven capta el MOMENTO EXACTO en que meteorito ilumina el cielo en Portugal

Un “meteorito” apareció en el cielo europeo a gran velocidad para sorprender a los ciudadanos, y el momento fue capturado en video y sin querer por una joven que graba contenido para sus seguidores en TikTok.

El evento de la noche del 18 de mayo tan sólo duró 10 segundos, donde se ve una bola luminosa verde que abrillante el cielo hasta volverlo a dejar en oscuridad con rastro de una línea blanca.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es y cuándo será el próximo Día sin Sombra en México?

La usuaria @notmilarefacho se encontraba en medio de una carretera en Portugal, y experimentó que el “meteorito” pasara justo arriba de ella, causando este impactante efecto en el cielo.

El video original, sin ediciones, ya cuenta con un millón reproducciones en la plataforma, 65.4 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

VIDEO del meteorito en Portugal

@notmilarefacho Replying to @andyscorpio VÍDEO ORIGINAL, SEM EDIÇÕES #portugal #meteorito #fypシ #fyp #tiktok #viral #vaiprofy #vaiprofycaramba #foryoupage #viraliza ♬ original sound – not mila

@notmilarefachovídeo original sem nada a não ser os subtítulos, a pedido de muita gente♬ original sound – not mila

Actualmente existe discusión sobre si fue un meteorito o sólo una “bola de luz”, aunque la mayoría lo ha catalogado como el primero y con aproximadamente un metro de diámetro que se destruyó en la atmósfera a unos 160 kilómetros de altura.

El argumento es que un meteorito, al entrar a la atmósfera, se destruye por la fricción con el aire, en consecuencia, explota y deja de ser un meteorito para convertirse en un bólido.

LEER MÁS: ¿Por qué salen más cucarachas en temporada de calor? Evítalas

VIDEOS de otros ciudadanos

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasMeteorito