(VIDEO) Maestra avienta cuadernos de sus alumnos al suelo; la separan de su cargo

Una maestra fue retirada de su puesto por presunto maltrato a sus alumnos, al aventarles sus cuadernos al piso.
0
1528
(VIDEO) Maestra avienta cuadernos de sus alumnos al suelo; la separan de su cargo

Una maestra se hizo viral en TikTok por aventar al suelo los cuadernos de sus alumnos para que ellos los levanten. El hecho causó indignación entre los internautas, quienes pidieron que la retiren de su puesto.

De acuerdo con la información, la docente trabaja en la escuela Lázaro Cárdenas, en Toluca, Estado de México. Además, las madres y padres de familia ya reclamaron la situación ante las autoridades.

LEER MÁS: Cancelan a Josh Peck por guardar silencio ante declaraciones de Drake Bell sobre abuso sexual

(VIDEO) Maestra avienta cuadernos de sus alumnos al suelo; la separan de su cargo

Comentarios en TikTok.

En la grabación, presuntamente hecha por uno de sus estudiantes el pasado martes 19 de marzo, se puede observar a la profesora calificando los trabajos de los infantes, para después mencionar el nombre y aventarlo al suelo para que ellos los levanten.

@dv_mejia 😡😡😡#viral #paratí #views_video #usa🇺🇸 #fyp #amlo #mexico #mexicanos #4T ♬ snowfall – Øneheart & reidenshi

Bajo este panorama, la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación del Edomex, aseveró que la profesora será retirada de su puesto para iniciar una investigación y así determinar si tendrá una sanción o no.

TE PUEDE INTESAR: (VIDEOS) ¡Por sus cuernos! Toro se mete a La Salle del Pedregal y sorprende a estudiantes

Asimismo, informó que cuando tuvo conocimiento de los hechos, el área de convivencia escolar de la Subdirección Regional de Toluca inició el diagnóstico correspondiente sobre el riesgo de maltrato escolar y los elementos del trato de la docente.

Cabe mencionar que no se compartió la identidad de la profesora involucrada en los hechos; no obstante, tras la difusión del video, los usuarios de redes sociales dieron con su perfil en Facebook y comenzaron a atacarla. En consecuencia, modificó la privacidad.

MAEP

Metzli Escalante
EtiquetasMaestra