(VIDEO) ¡Se dan con todo! Pelean aficionados del Inter Miami y Rayados del Monterrey

Aficionados del Inter Miami y de Rayados protagonizaron una pelea en el Estado BBVA de Nuevo León, Monterrey.
0
965
(VIDEO) ¡Se dan con todo! Pelean aficionados del Inter Miami y Rayados del Monterrey

Aficionados del Inter Miami y Rayados del Monterrey protagonizaron una pelea en el Estadio BBVA en Nuevo León, Monterrey, este miércoles 10 de abril. Esto, después de que sonara el silbatazo final que marcó la derrota del equipo del jugador argentino, Lionel Messi.

Sin conocerse los detalles oficiales que provocaron la riña en las gradas, en redes sociales se compartió el video en el cual se ve los hombres, quienes fueron a apoyar a ambos equipos, golpearse con los puños y empujarse sobre las sillas del recinto.

TE PUEDE INTERESAR: Messi es víctima de los MEMES tras eliminación del Inter Miami ante Rayados del Monterrey

En las imágenes aparecen dos jóvenes con la playera del Inter Miami, quienes se enfrascan en la pelea con los aficionados del Rayados. Al final, la seguridad de El Gigante de Acero intervino para parar la discusión.

Cabe recordar que el Inter Miami fue eliminado en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup tras quedar el marcador 3-1, y un global de 5-2 ante Rayados del Monterrey.

Protagonista es un tiktoker

Yahairo Silva, creador de contenido, comentó que el joven de playera rosa que protagoniza el video que se hizo viral, es él. Aseveró que los aficionados del equipo rival empezaron a atacarlos sin razón, por lo que sólo se defendieron.

“P*n*he afición mierda del Monterrey. Nos agarraron a ver***. No vuelvo más a este estadio”, publicó en X.

LEER MÁS: Tiroteo en Plaza Sendero, Tabasco: Balean a hombre y agoniza frente a clientes

Comentó que fue al partido para disfrutar con sus hermanos y papá, pero que no pudo disfrutar el partido de visitante cuando los aficionados en todo el país son violentos.

MAEP

Metzli Escalante