Viuda de Fernando del Solar demandará a Ingrid Coronado por daño moral

0
732
Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Anna Ferro, la viuda de Fernando del Solar, ha anunciado que demandará a Ingrid Coronado por daño moral, en medio de una disputa relacionada con un departamento en Morelos.

Esto surge después de que la conductora de televisión argumentara que el lugar donde actualmente vive Ferro le pertenece a sus hijos, ya que Del Solar ni siquiera era dueño de dicho inmueble, debido a que está bajo un fideicomiso.

Esto significa que la propiedad no está directamente a nombre de Fernando ni de Ingrid, sino que está administrada por un fideicomiso en beneficio de terceros, en este caso, los hijos de la presentadora, Luciano y Paolo.

Sin embargo, la instructora de yoga, quien fue esposa del argentino hasta sus últimos momentos, ha defendido que el inmueble le pertenece legalmente, porque el mismo Fernando se lo donó en vida. Por este motivo, en una entrevista, su abogada reveló que están ultimando los detalles de la demanda por daño moral debido a los agravios que la presentadora de TV Azteca le ha causado.

La representante legal detalló que, como consecuencia de las acciones legales de Ingrid para recuperar el departamento, Anna ha enfrentado numerosos problemas, como la restricción de acceso al fraccionamiento en Cuernavaca, donde reside. Además, ha tenido que enfrentar una invasión a su privacidad.

Según esto, la defensa de Anna se basa en un contrato de donación que respalda su derecho sobre el departamento, otorgado por Del Solar en vida. No obstante, a pesar de la demanda interpuesta, Coronado ha respondido que continuará luchando por lo que considera su derecho legítimo sobre la residencia.

Es importante recordar que tras la partida del conductor argentino, Ingrid le solicitó a Anna que abandonara el hogar donde ambos vivían. 

Cecilia Colín