Volcadura en Cerro Colorado deja dos personas lesionadas

¡Accidente en San José del Cabo! Volcadura en Cerro Colorado dejó dos personas lesionadas.
0
3322
Volcadura en Cerro Colorado deja dos personas lesionadas

Este miércoles 10 de abril dos personas resultaron lesionadas luego de haber sufrido una volcadura sobre la carretera transpeninsular, a la altura de Cerro Colorado, en San José del Cabo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas, lo que llevó a la intervención inmediata de personal de Protección Civil de Los Cabos y las unidades M-10 y C-1 del Departamento de Bomberos de San José del Cabo al kilómetro 24. La camioneta de color blanco quedó semi volcado sobre su costado derecho en el carril izquierdo.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) Camión de transporte de personal se estampa contra puesto de birria en Zacatal

Aunque no se brindó mayor información sobre la mecánica de los hechos, se presume que el exceso de velocidad ocasionó que el vehículo sufriera dicho percance en el que resultaron dos personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas por unidades paramédicas a centros hospitalarios para su atención médica más especializada.

Asimismo, en el lugar acudieron unidades de la Guardia Nacional división carretera para realizar el parte informativo de los hechos y el correspondiente peritaje para el deslinde de responsabilidades, por lo que la presencia de las unidades afectó el tráfico por varios minutos, hasta que la camioneta fue retirada.

MAEP

Daniela Lara
EtiquetasVolcadura