WhatsApp falla, pero los MEMES no: Estos son los mejores por la caída de la app este miércoles

WhatsApp presentó un fallo este miércoles 03 de abril, por lo que usuarios de la aplicación de mensajería recurrieron a los memes.
0
1643
WhatsApp falla, pero los MEMES no: Estos son los mejores por la caída de la app este miércoles

WhatsApp presentó un falló este miércoles 03 de abril, por lo que usuarios de la aplicación de mensajería reiniciaron una y otra vez su aplicación, hasta el módem del Internet.

Ante la caída de la app, los internautas se trasladaron a otras plataformas para mantenerse comunicados, como X y Telegram, donde compartieron memes.

Las imágenes que denunciaron el hecho comenzaron a circular en la red social de Elon Musk, donde recordaron que ésta rara vez falla.

Downdetector registró problemas desde el mediodía, el 67 por ciento tuvo problemas para comunicarse por medio de WhatsApp; el 25 por ciento aseguró que fue problema con la conexión y el 11 por ciento con la aplicación.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Será posible la vida en otros planetas? NASA descubre canal de probable agua en Marte

MEMES salvan el día

LEER MÁS: Taylor Swift entra a la lista de multimillonarios de Forbes; así logro su cuantiosa fortuna

No es la primera vez

Cabe recordar que el pasado 23 de marzo los usuarios también reportaron problemas con su servicio, mientras que el 05 de marzo se interrumpió el servicio mundial de Meta Platforms Inc., es decir, Facebook, Instagram y WhatsApp.

En esa ocasión más de 500 mil personas expusieron que no lograron acceder a sus apps, de acuerdo con datos de Downdetector.

MAEP

Metzli Escalante