Más de 10 mil personas bailaron con ‘Mi Banda El Mexicano’
Como si fuera una noche de carnaval, el malecón de La Paz lució abarrotado a la altura del kiosko, durante el concierto de ‘Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio’ en donde más de 10 mil personas bailaron al ritmo de las canciones clásicas de la agrupación que se encuentra en su segundo aire musical.
El concierto fue sumamente esperado por la población debido a que la fecha del mismo fue modificada por las lluvias que generó la tormenta tropical ‘Javier’; y en cuanto los miembros de la banda pusieron un pie en el escenario el público empezó con los gritos de emoción y no pararon hasta pasadas las primeras canciones cuando se pusieron a bailar.
Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad disfrutaron del espectáculo que inició a las 9:30 de la noche del jueves y se prolongó por más de hora y media. Como atención al público, Casimiro Zamudio se la pasó leyendo los saludos de quienes le hacían llegar sus mensajes escritos en papel, mientras Alan, el hijo del vocalista, se bajaba del escenario para saludar a los asistentes, tomarse fotos con ellos y recibir halagos de los fans.
‘La bota’, ‘Marina’, ‘Qué sabrosa’, ‘La negrita’, fueron algunas de las canciones que interpretaron para los sudcalifornianos, y por supuesto no faltaron sus melodías más populares como es ‘Feliz, feliz’, ‘No bailes de caballito’ y ‘Ramito de violetas’.
Con sus característicos trajes de lentejuelas, y con franjas de los colores de la bandera de México, deleitaron al público mientras Alan se movía por el escenario con sus característicos pasos y cantaba a la par de su padre.
Ésta fue la penúltima edición del programa musical ‘Noches pegajosas’ que promueve el gobierno municipal de La Paz, y será en el mes de octubre cuando concluyan éstos eventos.
Asimismo, previo a la presentación estelar de la noche, subieron al escenario, el grupo local ‘California Brass’ y DJ PKO. Además, para resguardar la seguridad de los asistentes se desplegaron más de 130 elementos de la policía, protección civil, municipales y estatales en ambos casos, cruz roja y del grupo voluntario Calafia.