120 pilotos disputaron la cuarta fecha del serial de off road Pro Baja

El Evento se realizó en el Rancho Probaja, fueron quince categorías de competencia
0
762
Pro Baja

La cuarta fecha del calendario estatal de Off Road se llevó a cabo con gran éxito en el Rancho Probaja, ubicado en La Paz, el cual reunió aproximadamente a 120 pilotos, quienes demostraron su destreza y pasión por las competencias todoterreno. Desde tempranas horas de la mañana hasta la noche, los participantes compitieron en las distintas categorías.

Una de las categorías más destacadas fue la Clase 11, en la cual los cuatro pilotos inscritos pusieron a prueba sus habilidades al volante en un terreno desafiante, Carlos Sánchez, Adrián Villarino, Gustavo Ruiz y Carlos Salgado fueron los encargados de brindar una de las mejores vueltas en el circuito.

Otra categoría que atrajo la atención de los espectadores fue la Clase Stock Buggy, donde los pilotos Manuel Velázquez, Enrique Zazueta, Antonio Hernández, Luis Armando Castro, Cayetano Cota y Jonathan Davalos dejaron al público maravillado luego de la destacada actuación.

La Clase 9 también fue protagonista en esta fecha, con sus vehículos ligeros y ágiles, quienes compitieron ahí demostraron su destreza al maniobrar en los terrenos del rancho, generando momentos emocionantes y competencias reñidas hasta la línea de meta.

En la categoría de Probuggy, los competidores llevaron sus habilidades al máximo nivel. Con vehículos de alta potencia y diseño personalizado, los pilotos desafiaron los límites de la velocidad y el control en cada vuelta.

 

Las categorías restantes, como la Clase 14, Clase Stock Mini 7S, Clase 7SX, Clase 18, Clase 29 y Clase 8 entre otras, también ofrecieron un espectáculo a toda la afición al circuito que se dio cita en el inmueble antes mencionado; la próxima carrera será el 17 y 18 de junio en el marco del día del padre con la Coyote 300.

Enrique Elorza