A través de su Programa Alimentario; CROC lleva frutas y verduras a los sectores más vulnerables de Los Cabos
Los Cabos, BCS.- En apoyo de la economía de las familias que menos tienen, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos continúa con su Programa Plan Alimentario CROC que consiste en entregar de manera gratuitas frutas y legumbres a los grupos vulnerables de las colonias y comunidades del municipio.
Uno de los compromisos de la dirigencia nacional encabezada por el Diputado Federal Isaías González Cuevas es combatir la pobreza y la desnutrición en los sectores vulnerables de la sociedad, por ello a través de los Comités Vecinales de Avanzamos Promoción Social CROC se llevan frutas y verduras a las familias sudcalifornianas, de manera particular niños y personas de la tercera edad.
Así lo dio a conocer el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez y destacó que tanto en colonias de San José del Cabo como en Cabo San Lucas llega el Programa y con ello se ayuda a la economía familiar.
El Plan Alimentario CROC es uno de los programas más nobles del Programa Avanzamos Promoción Social Baja California Sur, que impacta en la economía de las familias de Mulegé, Loreto, Comondú, La Paz y Los Cabos.
En el Plan Alimentario brigadas de mujeres llevan a las colonias y comunidades frutas y verduras de manera gratuita. Con ello ponemos nuestro granito para lograr un México Sin Hambre, inidcó el Secretario Estatal de la CROC Esteban Vargas Juárez.
En este 2020 se espera fortalecer este programa y cada día son más mujeres las que se suman al Programa Avanzamos Promoción Social CROC y con ello ampliar los beneficios a los sectores más vulnerables de colonias y comunidades de Baja California Sur, dijo el jerarca croquista.