Aumentan accidentes viales protagonizados por choferes de transporte público
De nueva cuenta a través de redes sociales se reportó el choque de un camión de transporte público urbano, en la delegación de Cabo San Lucas, contra un taxi; lejos de no reportarse personas lesionadas de gravedad, la ciudadanía expresó su indignación tras este tipo de hechos que van en aumento; la molestia se suma al aumento a la tarifa el próximo 20 de marzo.
Dicho percance ocurrió entre calles de la colonia El Caribe, donde un taxi colisionó en el vértice trasero del camión, ocasionando graves daños a la carrocería de ambas unidades, no obstante, se desconoce si resultaron personas lesionadas debido al impacto.
Cabe recordar que durante el fin de semana ocurrieron otros tres accidentes en donde también camiones de transporte público se vieron involucrados, el primero de ellos en la colonia Leonardo Gastelum, en la cual se difundió en redes sociales que ambos choferes estuvieron a punto de recurrir a los golpes.
El segundo ocurrió la tarde del sábado sobre la brecha Padre Nicolás Tamaral, mientras que el tercero fue en la mañana del domingo 12 de marzo en la colonia Las Palmas. Usuarios han manifestado su inconformidad por lo frecuente que se convirtieron estos hechos, ya que se ha puesto en peligro la integridad de los usuarios del transporte público.
Del mismo modo, residentes de la delegación sanluqueña han manifestado su desagrado debido a que, a partir de la próxima semana, la tarifa del transporte público urbano incrementará.