Adulto mayor muere infartado en playa de La Paz

0
257

La tarde del 25 de diciembre, una tranquila convivencia familiar terminó en tragedia en el área de mar conocida como de Los Muertitos, aledaña a la playa El Saltito, en la capital del estado.

Cuando nadaban alrededor de la zona rocosa de la costa, dos menores de edad fueron sorprendidos por una fuerte marejada que los puso en riesgo de ahogarse.

Los gritos de auxilio del par de víctimas alertaron a sus seres queridos que reposaban a la orilla de la playa. Inmediatamente, los acompañantes de los menores se sumergieron para intentar rescatarlos, entre ellos, el abuelo de la familia. El despliegue de salvamento puso fuera de peligro a los niños, quienes fueron apoyados para volver a tierra firme. Debido a la impresión por ver a sus nietos bajo amenaza, el abuelo comenzó a sufrir una crisis nerviosa, derivando en un infarto fulminante que terminó con su vida.

Pese a la atención médica brindada por paramédicos y el cuerpo de Bomberos de El Centenario que atendieron el reporte de emergencia, ya nada se pudo hacer por la víctima, quien falleció en el lugar.

Autor