¡Más vale pedir perdón que pedir permiso! Aficionado “escapa” de su esposa para ver juego de Algodoneros
Gran revuelo se vivió en las redes sociales durante el triunfo de Algodoneros sobre las Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico, pues en algunas plataformas digitales trascendió la noticia de que un aficionado cabeño se fue “sin permiso” al partido y esto se viralizó a tal grado que regresó con un jersey autografiado.
En las imágenes que recorrieron las redes sociales más visitadas como Facebook e Instagram se ve a un aficionado de los Algodoneros de Guasave que portaba una pancarta con un mensaje escrito que decía: “Me vine desde Los Cabos sin permiso de mi vieja”, y al reverso de dicho cartel remataba diciendo: “Regálenme una firma para contentarla” (refiriéndose a un autógrafo en la franela del equipo).
“Vengo desde Los Cabos, con aviso, pero sin permiso; y necesito el apoyo de mis Algodoneros para que no se enojen conmigo”, declaraba ante una de las cámaras que cubrían el evento. Minutos más tarde se vio a varios de los integrantes del equipo firmando la franela de la novena guasaveña.
Cabe mencionar que en ese partido los Algodoneros se jugaban la suma de puntos contra las Águilas de Mexicali, ya que ambas escuadras aún cuentan con posibilidades de llegar a la postemporada situándose en la cuarta y quinta posición respectivamente, sólo por debajo de Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de Los Mochis y Yaquis de Obregón.
En el partido, Jeff Kinley lanzó un gran juego y Orlando Piña en 3 intentos bateó 2 imparables con la carrera ganadora producida para la victoria de los Algodoneros sobre las Águilas de Mexicali, dentro de la jornada de miércoles en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Por lo que la hazaña para algunos y desobediencia para otros pudo haber valido la pena, lo que sí, es que la franela firmada definitivamente se convertirá en una pieza de colección para los amantes del Rey de los Deportes así como de los retos maritales que pudieran llamarse deportes extremos.