Aficionados del Atlético La Paz se casan durante partido
Durante el medio tiempo del partido entre Atlético La Paz y Atlante, Arisbel Ruiz Loredo y Rigoberto Calderón Espinoza decidieron casarse por lo civil en una ceremonia que sorprendió a todos los presentes en el estadio y captó los reflectores en el descanso del encuentro, el cual el equipo local perdió ante Atlante.
Ambos, fanáticos del Club Atlético La Paz, intercambiaron votos y anillos en una emotiva ceremonia realizada en la grada donde se sitúa la porra “Furia 612”, quienes fungieron como testigos junto a sus amigos, familiares y otros aficionados que presenciaron el histórico hecho en el estadio paceño.
“Estamos muy contentos, no tenemos palabras para describir este momento y estamos muy agradecidos con el equipo y todos los que ayudaron a llevar a cabo esto”, dijo Rigoberto momentos antes de contraer matrimonio.
Por su parte, Arisbel, envuelta en llanto, no pudo responder a las palabras de quien segundos después se convertiría en su esposo en el Estadio Guaycura.
La pareja había planeado su boda con anticipación y decidieron que el medio tiempo del partido sería el momento perfecto para llevar a cabo la ceremonia. Con la ayuda del equipo de producción del estadio, los novios lograron crear un ambiente romántico y especial para su gran día, sellado con fuegos pirotécnicos que iluminaron el momento que quedará para la historia del recinto.