Agúndez mantiene a Rubio Apodaca al frente del OOMSAPAS; promete mejorar el suministro de agua
Durante la primera Sesión Extraordinaria de Cabildo de la XV Administración Municipal de Los Cabos, celebrada el 30 de septiembre, se anunciaron los nombres de quienes ocupan las direcciones municipales. Funcionarios como Ramón Rubio Apodaca, Juan Carlos Costich Pérez y Carlos Alberto Beltrán Olmeda, quienes ya formaron parte del gobierno anterior, fueron ratificados en sus cargos bajo la administración del alcalde Christian Agúndez.
Agúndez destacó que la continuidad de Rubio Apodaca como director del OOMSAPAS se debe a su destacado desempeño y a la confianza que le otorga la nueva administración.
“Van a hacer muy pocos los compañeros que van a repetir, en OOMSAPAS en el caso del ingeniero Rubio, que no soy tan cercano a él; lo conozco desde hace mucho tiempo. En algún momento fui servidor público del OOMSAPAS, se dé su calidad, la forma en que se conduce y el grado de innovación que va a tener. También a la nueva administración del Organismo Operador del Agua Potable, confío totalmente en él y que va ser un gran trabajo”.
El Organismo Operador de Agua Potable será uno de los principales retos para la actual administración. Sin embargo, confían en que las nuevas acciones que se implementarán mejorarán paulatinamente el servicio de agua potable en Los Cabos.
“Hay muchas cosas por hacer, una infinidad. De hecho es como para desvelarse tres años en el OOMSAPAS, pero estoy seguro que las cosas van a mejorar muy rápido”.
Mañana se darán a conocer más nombres de los titulares de las direcciones restantes de la administración municipal. El alcalde Christian Agúndez indicó que cada dependencia tiene el compromiso de entregar resultados desde los primeros días de gestión. Además, adelantó que en 100 días se llevará a cabo una evaluación para determinar si serán necesarios cambios dentro del Ayuntamiento de Los Cabos.