Alcantarilla destapada un peligro para los conductores de la colonia Indeco
Habitantes reportan la falta de tapadera en el registro de agua que se encuentra en las calles Toronja y Tuna, de la colonia Indeco, la coladera pone en riesgo a los ciudadanos que circulan a diario en su automóvil y que caminan por las inmediaciones.
Los desperfectos ya han provocado accidentes y Antonio, uno de los ciudadanos que circula todos los días por el área, mencionó que en algunas ocasiones le ha tocado presenciar la caída de autos en dicho lugar.
“Tiene más de un mes en esas condiciones, me ha tocado ver dos o tres automóviles que han caído ahí, ¿La reparación quién se la paga? y ¿Los impuestos de nosotros dónde quedan? La verdad no se vale […] Ha habido chalecos ahí, llantas, ramas, de todo le han puesto ahí”.
Anteriormente el hueco contaba con un acordonado de advertencia para que los coches se percataran de la situación y actualmente solo tiene un tubo de fierro que apenas es visible para los conductores.
Otro de los vecinos de la zona, Clemente, pide a las autoridades municipales revisar y atender los desperfectos que tiene el filtro de drenaje.
“Todos los días no paso, pero sí afecta a los que pasamos por aquí, tiene que tener señalamiento para no caer en uno de esos, y pues sí está mal ahí, a ver qué hace el gobierno porque necesitamos que haga algo”.
En varios puntos del territorio local los drenajes no cuentan con tapadera, lo que ha provocado molestia en los habitantes que circulan a menudo en estas vialidades importantes.