Alejandro Rojas se dijo ganador del debate ciudadano
El abanderado de Nueva Alianza dejó claro que va construir un gobierno diferente y no más de lo mismo.
Con propuestas contundentes, viables y respondiendo a cada planteamiento, Alejandro Rojas, candidato a la Alcaldía de Los Cabos, por el Partido Nueva Alianza, se dijo ganador del debate ciudadano, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX.
Alejandro Rojas, se realzó como ganador del debate entre candidatas y candidatos, y destacó que en su gobierno va corregir el desaseo que se ha tenido en la administración pública municipal, y apuntó que ha venido realizando una auditoria exhaustiva de casi diez años de la administración del Ayuntamiento y del Organismo Operador de Agua, auditoria que comprueba que históricamente por gastos excesivos no hay acciones y obras de calidad.
“Se como hacerlo y necesito estar ahí para corregir todo el desaseo presupuestario que se tiene al interior”, puntualizó.
En ese sentido afirmó que va por la restructuración de nomina, se acabaran los compadrazgos, los hermanos, hijos y sobrinos en la nomina.
“Tenemos que construir una política diferente, hablo de una política de desarrollo social, se requiere de desarrollo sustentable, sustentabilidad ambiental, prosperidad económica, y desarrollo social.”
El abanderado de Nueva Alianza se impuso a sus contendientes y señaló que él ofrece una refundación política con solución a los problemas, propuestas viables y cumple su palabra, no como los mismos de siempre, prometiendo lo mismo.
“La política que vamos a tener será universal, no va ver revanchismo”.
En el debate Alejandro Rojas dejó claro que va construir un gobierno diferente y no más de lo mismo. Dijo que Los Cabos es de los diez municipios que más recauda impuestos propios a nivel nacional, y que no podemos tener gobierno rico y pueblo pobre.
“Conmigo si va ver agua, conmigo va ver seguridad, programas de viviendas para todos, e innovación tecnológica, ya no más trámites burocráticos, hago el compromiso”.
No temió en denunciar a los políticos corruptos de siempre, “yo estoy participando en política porque quiero honrar la tierra que pisan mis hijos, porque tengo una corresponsabilidad con esta comunidad, no podemos regresar a la desmemoria de los corruptos de siempre que representa Oscar Leggs, no le demos la oportunidad a los mismos de siempre, a los políticos obsoletos”.
“Hoy estamos ante la oportunidad de resetear la política y de construir una diferente que no este llena de inmundicia, donde exista universalidad, hablo de cortar la brecha de desigualdad que existe en el municipio de Los Cabos, hoy el glamour y la miseria conviven en este destino, tenemos que involucrarnos en la vida de los que menos tienen”; sostuvo el candidato mejor posicionado rumbo a las elecciones de este 6 de junio.