¿Enrique Alfaro será entrenador de Chivas? Así se despide con visita a Amaury Vergara
En su último día como gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, cerró su gestión con una emotiva visita a las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara, las Chivas, uno de los equipos más emblemáticos del estado y del país, y al que, por cierto, el mandatario le va. Tras el posteo, automáticamente los comentarios de la gente se preguntan: ¿Alfaro será entrenador de Chivas?
Entérate: Liga mx: Alfaro y Samuel García, presentes en Tigres-Chivas
A través de redes sociales, Alfaro compartió una imagen junto a Amaury Vergara, presidente del club, agradeciéndole por su amistad.
“Qué mejor manera de cerrar mi último día como Gobernador que visitando la casa del Rebaño. Gracias, Amaury Vergara Z, por tu amistad. Algún día…”, escribió el mandatario en su publicación, dejando entrever la profunda conexión con el equipo rojiblanco y su afición al fútbol.
El gesto de Enrique Alfaro, conocido por su cercanía con temas deportivos, marcó el cierre de un capítulo político en el estado de Jalisco, donde asumió funciones el 6 de diciembre del 2018 y termina su sexenio hoy 5 de diciembre del 2024.
Recordemos que Alfaro Ramírez expresó públicamente en diversas ocasiones su interés en ser entrenador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, incluso, afirmó que terminando su sexenio viajará a España para prepararse profesionalmente como director técnico.
Enrique Alfaro cierra su gestión en Jalisco con bajos niveles de aprobación
A pocas horas de concluir su mandato como gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez enfrenta una baja aceptación ciudadana, según los resultados de una encuesta difundida este martes por el periódico Mural.
El estudio posiciona a Alfaro como uno de los gobernadores menos aprobados de las últimas administraciones estatales, ocupando el penúltimo lugar entre los cinco más recientes, apenas por encima de Emilio González Márquez.
Entre los factores que contribuyeron al declive en su popularidad destacan las críticas hacia su manejo de la seguridad pública y la movilidad, dos áreas que, según los encuestados, mostraron un desempeño insuficiente durante su gestión.