“No se tiene nada definitivo”, AMLO sobre jóvenes desaparecidos de Lagos de Moreno
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), volvió a ser cuestionado sobre el caso de los 5 jóvenes que desaparecieron hace más de una semana en Lagos de Moreno.
López Obrador ya estaba a punto de retirarse de la sala de Palacio Nacional, cuando se regresó para hablar sobre el caso de Roberto, Diego, Uriel, Jaime y Dante, y aseguró que aún sigue la investigación.
“Hasta ahora no se tiene nada en definitivo. Eso es lo que puedo informarles, no podemos transmitir más información que esa. Se están haciendo análisis”
Además, AMLO aseveró que están ayudando al gobierno de Jalisco en las investigaciones para saber qué pasó con los jóvenes que salieron de su casa el pasado viernes 11 de agosto, y ya no regresaron.
Lo último que informó la Fiscalía del Estado es sobre el hallazgo de restos óseos en una propiedad ubicada en Lagos de Moreno. Podrían estar relacionados con el caso de los 5 muchachos.
Además, personal de la Fiscalía también encontró machetes, dos armas punzocortantes, una motosierra, un marro, entre otras cosas.
AMLO pide no creer todo lo que se publica en las redes sociales
El mandatario hizo un llamado a todos los mexicanos, al pedir que siempre verifiquen la información que ven y comparten en redes sociales, en referencia a la información que circuló en días pasados sobre la supuesta desaparición de más jóvenes.
“Hubo quien creyó que habían desaparecido cinco personas más, hermanos, pero no fue así, y están en Estados Unidos, pues ellos mismos lo informaron”
Al final, López Obrador dijo que su gobierno no ocultara absolutamente nada, ya que lo que les importa es “actuar y que no se cometan estas violaciones. Estamos luchando para pacificar a nuestro país”.