Con breve mensaje, AMLO desea consuelo a familia de Romero Deschamps
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio un breve y muy escueto mensaje sobre la muerte del exlíder del Sindicato de Trabajadores Petroleros (STPRM), Carlos Antonio Romero Deschamps.
En la mañanera de este 20 de octubre, López Obrador lamentó la muerte del también exsenador, y envió un mensaje a todos sus familiares.
“Le deseo consuelo y resignación a sus familiares y a sus amigos, porque a nadie se le deba desear la muerte”, expresó AMLO.
Después, agregó que no debían de meterse, es decir, criticar, a los finados, enfermos, y en este caso, los muertos.
Lo anterior, en referencia a las polémicas que tuvo Deschamps, ya que durante su administración, se le acusó de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Incluso, el titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz Manero, había confirmado que se inició una investigación en contra del político por todo lo anterior.
Muere Carlos Antonio Romero Deschamps
La noche de ayer jueves 19 de octubre se informó sobre la muerte del ex senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
LEER MÁS: Fallece Carlos Romero Deschamps, exlíder del Sidicato de Pemex
Según confirmaron fuentes cercanas a la familia, el político, que estaba ausente de la vída pública, habría muerto debido a un infarto al miocardio.