Andadores de Paraíso del Sol nido de malhechores

0
277

Vecinos de la colonia Paraíso del Sol, denuncian una grave falta de vigilancia y escaso alumbrado público en sus callejones. En dicha zona, gracias a los andadores peatonales las personas pueden cruzar cuadras y manzanas, lo que a su vez les permite salir o entrar con mayor rapidez de la zona de viviendas.

En un principio tenían como finalidad facilitar el traslado de las personas que decidieron no utilizar vehículo, sin embargo, se han convertido en un laberinto de escape para los amantes de lo ajeno que deambulan por la zona, lo que dificulta su aprehensión al cometer un delito. 

Por la noche, aunado a la falta de iluminación y poca visibilidad, hoy en día estos caminos son lugares inseguros para transitarse, en total dominio de los malhechores que los conocen como la palma de su mano, lo que les da ventaja al momento de escapar y desaparecen del lugar fácilmente. 

Los vecinos indican que dentro de otras cosas tienen que amarrar con cadenas metálicas los cofres de sus vehículos, ya que los atracos son constantes: cableado público, doméstico, gasolina, y todo lo que se puedan llevar de las casas. 

Aseguran además que son años los que han sufrido el incremento constante de la delincuencia en la colonia y que las autoridades parecen no poner cartas en el asunto.