Andrea Legarreta borra a Alfredo Adame de foto con Talina Fernández
Aún en medio de la tristeza tras la muerte de Talina Fernández surge una polémica que involucra a Andrea Legarreta, y es que decidió despedir a la “Dama del buen decir” compartiendo una foto, no sin antes borrar a Alfredo Adame.
Dicha imagen estuvo acompañada de un emotivo mensaje en el que fue evidente el cariño que le tenía a Talina.
“Nuestra Talina. Nuestra ‘Dama del buen decir’… Nos llevaste de la mano como la titular y maestra hace 25 años… Nos llenaste de amor y dulzura… De risas y enseñanzas. Gracias por todos los momentos compartidos, gracias por los consejos, gracias preciosa, preparada, con unas pláticas deliciosas, maternal, fuerte y maravillosa mujer. Te guardo en mi corazón”, escribió Andrea.
Añadió que quedó en pausa una invitación que le hizo, no obstante, aseguró que algún día se volverán a ver, en tanto: “vuela a los brazos de tu dulce Mariana. Siempre vivirás en nosotros… Hoy el cielo brilla más“.
La relación tensa entre Legarreta y Adame se hace evidente en medio de la tragedia
La imagen que data de hace 25 años e incluye a los integrantes de programa “Hoy”, tuvo un sin fin de comentarios, lastimosamente no todos debido al cálido mensaje de despedida, si no por que la Legarreta decidió borrar a Alfredo Adame.
Ver esta publicación en Instagram
Esta situación dejó a la vista de todos que la mala relación entre Legarreta y Adame continúa pese a los años.
Dicho conflicto inició justo en el programa en el que ambos estaban, luego de que Adame le gritara a la conductora en cadena nacional “¡Quítate, perra!”.
Por supuesto esto ocasionó una avalancha de declaraciones de ambas partes, misma que se ha mantenido a lo largo de los años.
La situación al tornarse tan desgastante, orilló a Legarreta a amenazar a Adama con iniciar un enfrentamiento legal si seguía declarando sobre ello, pero al parecer no le importó, pues recientemente Adame le deseo a la conductora todos los males del mundo, incluyendo la muerte.
De ahí que sea más que evidente los pocos deseos de aparecer junto a él, sobre todo al despedir a Talina a quien se dirigió como reina linda.