El cabeño Andrés Montaño anota en la eliminación del Mazatlán en la Leagues Cup
Mazatlán dice adiós al sueño americano y tendrá que enfocarse únicamente en la Liga MX, luego de su eliminación en primera ronda de la Leagues Cup por marcador de 2-1 ante FC Dallas en el Estadio Toyota de Texas. Los anotadores por parte de los locales fueron Alan Velasco y Eugene Ansah, mientras que por el lado mexicano, descontó el cabeño Andrés Montaño.
La escuadra mazatleca se vio inferior en la primera mitad con las constantes llegadas de los atacantes texanos como Jesús Ferreira y Bernard Kamungo quienes exigieron al portero Ricardo Gutiérrez, sin embargo, el mexicano se vio con buenos reflejos y evitó que la cuenta fuera peor de lo que fue.
Andrés Montaño Mora perforó el arco en el minuto 57 tras un despeje del guardameta mazatleco que terminó por ser peinado por Alan Medina y la pelota fue recibida por Luis Amarilla, el cual dribló a un defensa y corrió con mucha potencia hacia la portería mientras esperaba la llegada de jugadores al área y, entre tantas opciones, el delantero optó por cederla al centro en donde se encontraba el nacido en Los Cabos y de primeras finalizó con un disparo un tanto atropellado pero lo suficientemente efectivo como para meterse al fondo de la red. El dorsal 22 corrió con mucha efusividad y celebró con sus compañeros el empate momentáneo.
Ver esta publicación en Instagram
Ismael Rescalvo, técnico del Mazatlán, continúa depositando su fe en el sudcaliforniano al volver a ponerlo como titular y dejarlo en el campo todo el partido. Andrés Montaño no defraudó en lo poco que duró la participación de los cañoneros en la Leagues Cup al despedirse con 2 goles en 3 partidos.
Los sinaloenses se unen a la lista de plantillas mexicanas que han sido eliminadas en esta temprana etapa junto con Pachuca y Juárez. No obstante, no todo está perdido ya que Pumas, Atlas, Cruz Azul, León, Monterrey, América, Toluca y Tigres se mantienen vivos en la contienda por el título.
Tristemente, esta eliminación implica no avanzar a la siguiente fase, la cual ya contaba con adversario y se trataba del Inter de Miami, significando no poder jugar ante Lionel Messi, el sueño que pudiera tener cualquier futbolista.