Todo listo para festejar el 489 Aniversario de la Fundación de La Paz

La Paz celebra su 489 aniversario con eventos culturales, deportivos y artísticos durante mayo de 2024.
0
1440
Todo listo para festejar el 489 Aniversario de la Fundación de La Paz

El municipio de La Paz se prepara para celebrar su 489 Aniversario de Fundación con eventos artísticos, culturales y deportivos que llenarán el mes de mayo de 2024.

Al respecto, la alcaldesa Martha Páez Osuna comentó que se dará inicio con la presentación de la Rondalla Sentimiento Magisterial a las 17:30 horas, rondalla Mar de Cortés a las 18:00 horas, la escenificación del desembarco a las 18:30 horas, Tomás y Rosy a las 19:30 horas, Ana Paola a las 20:00 horas, coronación de Rosy I. Reina Calafia 2024 a las 20:30 horas y la presentación estelar de Víctor Manuel a las 21:00 horas el 03 de mayo.

“Quizá los jóvenes no lo conozcan a este artista, pero bueno, quisimos que hubiera una variedad en cuanto a la presentación artística porque ya en el carnaval, que es otro tipo de fiesta, ya se tuvieron artistas para todas las edades, pero hoy se invitó a Víctor Manuel”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡The Killers regresa a México! Fechas, dónde y preventa de boletos

La alcaldesa explicó que, al tratarse de un evento cultural, no se permitirá la venta de alcohol en los espacios donde se presentan artistas locales y nacionales. Además, que al contrario de otros eventos no habrá zona fan.

“Ya prácticamente todo está listo. Vienen muchas actividades culturales, viene un artista internacional para el día principal, se va a llevar a cabo la coronación y todo el programa que ya está prácticamente lista; viene el artista Víctor Manuel y es importante señalar que no va a haber zona VIP, el que llegó temprano ocupó su lugar”.

Martha Páez extendió una cordial invitación a la comunidad para que se una a estas festividades y conmemore el 489 Aniversario de la Fundación de La Paz. Explicó que la cartelera completa y todas las actividades programadas para el mes de mayo estarán disponibles para consulta en la página web y redes sociales del Ayuntamiento de La Paz, alentando a compartir la información para garantizar la participación de todos.

MAEP

Raúl de León