Ante impugnaciones el PRD invitó a construir un nuevo partido
Foto: Archivo
El nuevo presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California Sur, Noé de la Rosa Escalante, respondió que fue electo en un proceso democrática y abierto, se dijo respetuoso de las voces que están en contra, pero los invitó a sumarse al nuevo proyecto y construir juntos al partido el cual dará una sorpresa para el proceso electoral del 2021.
Lo anterior luego de impugnaciones y de que algunos militantes han manifestado su desacuerdo en el proceso electivo y piden se reponga el Consejo estatal, en ese sentido el perredista sostuvo que le dará vuelta a la página y se concentrará en el nuevo partido.
“La idea es seguir construyendo un partido mucho mejor de los que tenemos en este momento, esa es la meta, y el reto de todo el equipo”, sostuvo.
Dijo que todo está normado en estatutos y no están inventando nada.
“Las puertas están abiertas para todos, para experredistas y toda la sociedad en general. El PRD en esta nueva etapa está abierto a construir con la sociedad y para quienes decidan compartir”, dijo.
Incluso, De la Rosa Escalante aseguró que en esta nueva etapa del partido la militancia no verá políticos de siempre ni aquellos que van de partido en partido, “aquí vamos a construir un nuevo PRD con la sociedad, con quienes quieran incorporarse con todos los que quieran sumarse.
Desde aquí les he mandado la invitación a que construyamos un PRD serio, progresivo, una verdadera propuesta para la sociedad. Vamos a dar la sorpresa en el 2021 pero queremos cuadros de la sociedad no reciclaje de otros partidos”.
Te puede interesar también:
PRD avala al Gobernador: sin solución no hay publicación legislativa