Antorchistas no han recibido atención a peticiones del movimiento
Foto: Rossy Díaz
El líder del Movimiento Antorchista Nacional en el estado, Ricardo Mendoza Madrigal, expresó que lamenta que el alcalde Rubén Muñoz, diga que ha habido atención a las peticiones del movimiento, cuando no es así, creen que tal vez hubo una confusión en lo que intenta explicar, ya que la obra del Centro Desarrollo Comunitario de La Pasión, no fue particularmente del Ayuntamiento como lo expresa él.
Explicó que la gestión fue hecha en su momento por los antorchistas a través de diputados federales, representantes en el Congreso de la Unión, el recurso fue entonces 50% federal y el resto fue complementado por el estado y el municipio.
En este sentido, dijo que las manifestaciones que han venido realizando obedecen a la falta de atención y de seriedad en las agendas de solución a temas importantes en materia de servicios y ayudas sociales, mismos que se hicieron del conocimiento del alcalde al inicio de su administración, a través de un pliego petitorio.
En ese documento, dijo, se plasman las necesidades de La Pasión y otras colonias para las que se busca una ruta de solución, se necesita voluntad política para sentarse a revisar las peticiones y ver cuales se pueden resolver a corto, mediano, largo plazo o para cuales se puede dejar el camino listo.
En lo que se refiere a la contratación del alcantarillado en la colonia La Pasión, él estuvo presente y se le conoció el empuje que le estaba dando al tema junto a las gestiones antorchistas, lo que demuestra que no hay nada en contra de su administración, expresó al declarar que lo que se buscan es un trabajo conjunto.
“No pedimos que el municipio resuelva todo, sólo que se haga partícipe y nos apoye”.