Aparatoso choque provoca movilización de seguridad en calles de la Pueblo Nuevo
La tarde de este 30 de mayo se registró un aparatoso choque entre dos vehículos en el cruce del boulevard Eusebio Padre Kino y calle Miguel Legaspy en la colonia Pueblo Nuevo. Según el reporte elaborado por peritos de tránsito municipal, una camioneta familiar no respetó la distancia preferencial en la esquina de la avenida, provocando que un automóvil que circulaba de frente se llevara toda su defensa tras impactarla de costado.
Luego del contacto automotriz, ambos vehículos quedaron sobre la vía pública en espera de la llegada de agentes de seguridad pública al lugar del incidente. Algunos ciudadanos que presenciaron el choque se acercaron al lugar del impacto para saber el estado de salud de los tripulantes de los automotores afectados. Sin embargo, los conductores de ambos automóviles salieron por su propio pie de la cabina de sus medios de transporte.
Después de recibir primeros auxilios, los automovilistas fueron declarados como estables y sin lesiones de gravedad. En el sitio del incidente solo se registraron pérdidas materiales a consecuencia del choque.
Varios restos automotrices quedaron esparcidos por todo el boulevard, entre ellos los pedazos de la defensa de la camioneta que sufrió los mayores daños.
Elementos de la Policía Municipal tomaron las declaraciones de los conductores protagonistas, para determinar el deslinde de responsabilidades y la resolución de este choque automotriz.