Arma calibre 40 relacionada con asesinato de gerente de tienda y atentado en Villas de Guadalupe
Las pruebas de balística realizadas en los cartuchos encontrados en las escenas del crimen confirmaron que se trató de la misma pistola utilizada en ambos incidentes. El gerente fue asesinado a tiros el 19 de marzo en la bodega de la tienda ubicada en la colonia Marcelo Rubio.
Sergio “N”, la víctima, fue sorprendido por la espalda y su cuerpo quedó sin vida en la entrada de la bodega. El caso aún sigue sin resolverse y las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.
El segundo ataque ocurrió la noche del 5 de abril en una casa ubicada en la colonia Vilas de Guadalupe en la capital, cuando Juan Paul “N” y Adriana Janeth “N” recibieron tres disparos cada uno y quedaron malheridos en la entrada de la vivienda. Los dos fueron trasladados al Hospital Salvatierra en ambulancia para recibir atención médica de emergencia. Hasta el momento, sus estados de salud se mantienen bajo pronóstico reservado.
Los estudios de balística determinaron que la misma arma fue utilizada para ambos ataques, los cuales ocurrieron con 20 días de diferencia en diferentes colonias de La Paz. Este caso aún está siendo investigado por las autoridades competentes.