A golpes le arrancan la oreja a vecino de Olas Altas en La Paz
Un vecino de Olas Altas fue sorprendido por un grupo de sujetos que entraron a su domicilio, como consecuencia de la golpiza casi perdió su oreja, pues esta se le desprendió. Según el reporte policiaco, los hechos ocurrieron este 25 de julio en las calles Puerto Cortés y Puerto Tuxpan de Olas Altas.
Tras el reporte realizado por uno de los colonos que escuchó los gritos de auxilio, elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda para atender la situación de emergencia. Cuando llegaron a la casa encontraron a la víctima golpeada en el patio y con una sangrante herida en el área de su cabeza.
El civil lesionado declaró a los agentes que desconocía la identidad de los atacantes que comenzaron a golpearlo hasta caer al suelo donde lo remataron a patadas antes de huir de la propiedad con rumbo desconocido.
Paramédicos de Grupo Voluntario Calafia lo trasladaron en ambulancia a la sala de urgencias del hospital Salvatierra tras detener la hemorragia que presentaba en su oreja derecha la cual quedó severamente dañada tras la golpiza.
De acuerdo con el dictamen médico, la oreja del varón agredido se desprendió parcialmente debido al daño provocado por los violentos hombres que son buscados por las autoridades policiacas para que rindan cuentas de su acto ante la justicia. El civil afectado permanece hospitalizado y bajo observación del personal de la clínica después de la golpiza que recibió en su propio hogar.