Con cuchillo en mano asaltan expendio en Los Olivos

Un ladrón logró llevarse 15 mil pesos, una tablet y teléfono celular tras amenazar con un cuchillo a encargada de un expendio de cerveza.
0
880
Asalto expendio de cerveza

Cuando Arainda “N” estaba realizando el conteo de productos en la bodega del expendio de cerveza del cual es encargada, fue sorprendida por un sujeto que la sometió colocándole un cuchillo en las costillas para obligarla a caminar al área de cajas y despojarla de las ventas del día.

Los hechos ocurrieron la noche del 8 de junio en una sucursal Tecate Six ubicada en la esquina de las calles Márquez de León y Manuel M. Diéguez de la colonia Los Olivos. La víctima de 39 años, no tuvo más remedio que acceder a las peticiones del delincuente, abriendo la caja registradora para entregarle varios billetes de diferente denominación.

No conforme con robar el dinero, el ladrón llevó nuevamente a la mujer a la bodega para exigirle que le diera una computadora portátil tipo tablet y un teléfono celular propiedad de la trabajadora. Posteriormente, el asaltante le dijo que comenzara a contar hasta 70 sin dejar de amenazarla con el arma blanca.

Cuando la mujer comenzó a contar, el ratero salió corriendo del establecimiento hasta perderse entre las calles. Después de haberse cerciorado de que el hombre se había ido, la afectada llamó al 911 para reportar el robo. Agentes de la policía municipal llegaron al comercio para elaborar el informe del delito e iniciar con un operativo de búsqueda en los alrededores con el objetivo de encontrar y capturar al ladrón.

Pese al despliegue de unidades oficiales por calles aledañas al sitio del atraco, fue imposible localizar al infractor. De acuerdo con el testimonio de la víctima ofrecido a las autoridades, el asaltante se trató de un masculino alto de complexión robusta, tez blanca, ojos verdes, y quien vestía un short verde con camuflaje, sin camisa y con una playera de tela cubriendo su cabeza. El monto de lo robado ascendió a un total de 15 mil pesos en efectivo, además de la tablet y el dispositivo móvil propiedad de la mujer que sufrió el robo con violencia.

Imberth Rondero