Asaltan dos negocios de La Paz con pistola en mano

Dos asaltos con violencia se registraron durante la madrugada del viernes 5 de enero en La Paz
0
1942
Farmacia Guadalajara en La Paz

Dos robos con violencia fueron reportados en la madrugada del viernes 5 de enero en La Paz. El primero ocurrió alrededor de las 2:00 horas en una farmacia ubicada en las calles Aquiles Serdán y Manuel Márquez de León, en la colonia Centro.

Los agentes de policía entrevistaron a Evelin “N”, una empleada del establecimiento de 21 años, quien indicó que poco antes, unos individuos ingresaron al establecimiento y se llevaron parte de las ventas del turno.

Uno de los asaltantes, que llevaba una chamarra negra, cubría su rostro con un trapo negro, vestía pantalones negros, gorra negra y tenis blancos, sacó un arma de fuego negra y la amenazó para que entregara el dinero que tenía en la caja. Evelin le dio aproximadamente 2,100 pesos en billetes de distintas denominaciones.

El segundo asaltante llevaba una chamarra color café, una gorra blanca, pantalón claro y tenía la cara cubierta con un trapo rojo. Ambos escaparon de la farmacia dirigiéndose hacia la calle Guillermo Prieto por la calle Manuel Márquez De León.

Segundo robo en la colonia Santa Fe

Dos horas más tarde, se registró otro asalto con violencia en la ciudad de La Paz. Un ladrón sustrajo dinero en efectivo y cajetillas de cigarros de una tienda de conveniencia ubicada en las calles San Carlos y Nevado de Colima, en la colonia Santa Fe.

Jesús “N”, empleado de la tienda, explicó que cortaron la corriente del establecimiento, lo que lo llevó a salir por la puerta trasera para investigar lo que estaba sucediendo. Afuera, cerca de la caja de interruptores, un individuo vestido de negro y con capucha lo amenazó con una pistola en la cabeza, exigiendo el dinero.

Para cumplir con la demanda del asaltante, el trabajador entró y salió de la tienda por la misma puerta trasera, entregándole aproximadamente 3,000 pesos en efectivo y varias cajetillas de cigarros. El delincuente escapó con el botín.

GC

Marco Beltrán
EtiquetasAsalto