Asaltan ultramarinos en Pueblo Nuevo
Continúa imparable la ola de asaltos a negocios en la capital del estado. Ahora le tocó el turno a un depósito de venta de cerveza ubicado en las calles Oaxaca y Agustín Olachea de la colonia Pueblo Nuevo.
Según el testimonio de la empleada del negocio, un sujeto que cubría su rostro con cubrebocas y gorra y que portaba camisa a cuados y pantalón de mezclilla, ingresó al local para avanzar directamente hacia el área de cajas y amenazarla con hacerle daño si no le entregaba el dinero de las ventas del día.
A la asustada mujer no le quedó otra opción que abrir la caja registradora y darle varios billetes y monedas al asaltante. Luego de tomar cerca de 2 mil pesos en efectivo el delincuente salió corriendo del establecimiento hasta perderse con rumbo a la colonia Las Garzas.
Pese a que una unidad de la policía municipal arribó rápidamente al sitio del delito, no fue posible ubicar al ladrón que desapareció tras consumar el robo. Un operativo de búsqueda activado en el perímetro del ilícito finalizó sin resultados.
Los agentes que atendieron el reporte resguardaron el negocio afectado para la realización del trámite de llenados de acta y la elaboración de la denuncia correspondiente para quien resulte culpable.