Asesinan a presunto empresario marisquero en el Centro de La Paz

A tiros es como la tarde de este viernes fue asesinado un importante comerciante de mariscos en calles del Centro de La Paz, Baja California Sur
0
1632
empresario asesinado, La Paz

Asesinado a tiros es como este viernes perdió la vida un presunto comerciante de mariscos en el Centro de La Paz, Baja California Sur.

Fue alrededor de las 15:25 horas que vecinos de las calles Antonio Rosales e Ignacio Altamirano, reportaron al 911 la detonación de un arma de fuego y a una persona de sexo masculino tirado en la calle.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero tras revisar a la víctima del ataque armado ya solo pudieron dictaminar que ya no contaba con signos vitales, esto a consecuencia de por lo menos cuatro heridas de bala que presentó en su anatomía.

La calle Antonio Rosales permaneció acordonada por largos minutos entre la calle Ignacio Altamirano e Ignacio Ramírez, mientras que la escena del crimen resguardada por cerca de 1o agentes de la Policía Municipal de La Paz y diversas unidades oficiales.

Minutos más tarde arribaron peritos investigadores, quienes se encargaron de tomar fotografías y levantar pruebas que ayuden a esclarecer el delito ahí cometido y que permitan dar con el asesino.

SEMEFO, empresario asesinado

Foto: Tribuna de México

Finalmente, una unidad de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) aparcó frente al comercio Mariscos Marsel para proceder con el levantamiento del cadáver, mientras que en la vía pública quedaron esparcidos cerca de siete casquillos.

Los vecinos del lugar mencionaron a Tribuna de México conocer desde hace varias décadas a la víctima del ataque armado y lo identificaron como Jorge Chávez y originario de Sinaloa. Además, mencionaron que era un importante empresario marisquero que suministraba a diversos restaurantes de la ciudad de La Paz.

boletín PGJE BCS

Captura

Tras las diligencias correspondientes, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur confirmaron que la víctima era originario de Sinaloa, contaba con 52 años de edad y que ya había sido plenamente identificado por sus familiares.

  • Únete AQUÍ a nuestro canal de WhatsApp TRIBUNA DE MÉXICO