Así se fabrican las cápsulas herméticas para aislar y trasladar a los enfermos de COVID-19
Estas cápsulas herméticas son fabricadas en Rusia y, aunque se usan dentro del país, gran parte de esta producción también es exportada a los países asiáticos para contener los contagios.
Desde el momento que se reporta un caso sospechoso de coronavirus el personal médico es el encargado de entrar en contacto directo con el paciente para que se hagan las pruebas respectivas. Por ello en diferentes países se están usando para trasladar a los posibles contagiados
https://www.instagram.com/p/B9wkVsco5ML/?utm_source=ig_embed
China, Corea, Emiratos Árabes Unidos, Costa Rica, Turquía e Indonesia son algunos de los países que las han adquirido para empezar a tratar los casos de coronavirus registrados en su territorio.
Se trata de una medida de protección para el personal médico y para la sociedad, pues sirve para aislar al paciente y, así, evitar más contagios durante su traslado. Además, esta cápsula hermética se puede conectar al equipo médico y a los ventiladores, e incluso es capaz de realizar algunos análisis.
Esta fábrica, ubicada en la región de Cheliábinsk, es la única en Rusia que se dedica a la producción de trajes y equipos sanitarios para los trabajos en zonas de epidemias. Según el director de la fábrica, Alexandr Tarakanov, se incrementará la producción de una capsula al día a cinco debido a la alta demanda.
La enfermedad COVID-19 se ha propagado con una velocidad que nadie se esperaba y ha puesto en alerta a todos los países a nivel mundial, los cuales han tomado diferentes medidas para combatir este virus contagioso. Entre ellas, el empleo de estas cápsulas herméticas para controlar los contagios masivos.