Autoridades delegacionales de CSL extreman medidas

0
256
secretaria general de la Delegación de Cabo San Lucas

 Lorena Cortes Torralbo, secretaria general de la Delegación de Cabo San Lucas, dio a conocer que el edificio delegacional fue desinfectado y el aforo será estrictamente controlado, además de informar que algunas coordinaciones serán cerradas y otras de manera parcial; exhortó a la población a seguir los protocolos de sanidad y a no bajar la guardia, ya que aún falta la celebración del Día del Padre.

Explicó que las áreas no esenciales serán cerradas al público, aunque el personal del Municipio de Los Cabos seguirá trabajando, atendiendo las llamadas telefónicas.

“Las áreas que se cerraron fue recaudación y catastro, el área de tesorería igual será cerrado, sólo trabajarán parcialmente, es decir estarán dando servicios en las oficinas ubicadas a un costado del Pabellón Cultural, Plaza Cristal y Plaza Tamaral”. (43” al 59”)

Detalló que la oficina delegacional estará operando al público, pero con varias limitantes, entre ellas cumplir con el aforo permitido del 40% y tener un personal del 40% esto igualmente en el edificio del Sistema del Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cabo San Lucas.

“No se va a permitir la entrada a menores de edad, mujeres embarazadas y a adultos mayores, es decir, se va a controlar la afluencia en el edificio delegacional”.

Añadió que el edificio del DIF estará trabajando con el 40% de su personal y con la afluencia ciudadana al 40%.

Concluyó exhortando a la comunidad tome conciencia y extremen las medidas sanitarias, el uso de cubrebocas, el constante lavado de manos, guardar la sana distancia, no tocarse la cara, no acudir a lugares con gran concentración de personas, las familias se tienen que quedar en casa y bajar la curva de contagios de Covid-19.