Axl Rose es acusado de agresión sexual por una modelo
Axl Rose, el vocalista y líder de Guns N’ Roses, enfrenta serias acusaciones luego de que la modelo y actriz Sheila Kennedy presentara una denuncia penal en su contra, acusándolo de agresión sexual en 1989, durante el apogeo del éxito de la banda de rock.
Según los informes de TMZ, la denunciante relató que conoció al cantante en un club de Nueva York en febrero de ese año y fue posteriormente invitada a una fiesta privada en la suite de su hotel, donde presenció supuestamente a Axl teniendo lo que describió como “relaciones sexuales agresivas con otra mujer”, a la cual pateó tras enojarse.
Posteriormente, el cantante, según la denunciante, se dirigió a la otra habitación donde estaba ella y al percatarse de su presencia, la ató con pantimedias y abusó de ella. La presunta víctima asegura que nunca otorgó su consentimiento y se sintió completamente dominada por él.
En su testimonio, señala que quedó traumatizada y ha experimentado ansiedad y depresión desde entonces. Además, afirma que su vida amorosa se ha visto afectada y busca una compensación por los daños sufridos.
Hasta el momento, Axl Rose no ha hecho comentarios públicos sobre dichos señalamientos.