Luego de una emocionante cartelera en la función de box de Omar Chávez, el hijo de la leyenda Julio César Chávez, Oscar Leggs Castro, presidente municipal de Los Cabos, dio una entrevista a CPS Noticias, sobre este tipo de eventos, que gustan a visitantes y habitantes de la península.
“Vamos a regresar este tipo de espectáculos más seguido a Los Cabos, porque la afición lo merece y, bueno, están las condiciones para impulsar el deporte a todo lo que da”, dijo el alcalde.
En cuanto a la cartelera de box, le preguntamos cual había sido su favorita y comentó que disfrutó mucho la función.
“Pues fueron todas, la verdad es que esta última estaba poniéndose muy emocionante, pero así es el boxeo y pues, bueno, me imagino que viene una buena revancha”.
Comentó que viene el cierre de los eventos en el año y probablemente el próximo año se traiga, en febrero, una pelea más y el 17 de diciembre habrá función de lucha libre, máscara contra máscara y cabellera contra cabellera, entre gladiadores que próximamente se anunciarán los nombres.
Es así como se siguen promoviendo los espectáculos de gran envergadura en tierras cabeñas, que, además de grandes derramas económicas, traen calidad de eventos para los espectadores locales.