Bache profundo en Los Olivos pone en riesgo a automovilistas
Vecinos de la colonia Los Olivos, llaman a las autoridades a atender el problema de los baches
Una problemática constante en la capital, es la continuidad de los baches que año tras año, a la menor llovizna, se hacen presentes, tal como lo señalan vecinos de la colonia Los Olivos.
Alain Arnaud, quien vive en la esquina de la calle 16 de Septiembre y Boulevard padre Kino, señala que el bache frente a su casa se hace más grande cada año y que es fácil escuchar en cualquier momento del día, el ruido de un automóvil cayendo en el bache, hay quienes terminan orillando para revisar el daño en su vehículo.
Esta situación se hace más frecuente por las noches cuando el bache no se ve, pero la problemática va más allá de los daños económicos, cuando un auto intenta sacar la vuelta al bache, puede ocasionar un accidente, incluso atropellar a un ciclista o una persona, él lo enfatiza, porque siendo ciclista reconoce el peligro latente.
Por ello hace un llamado a las autoridades para que atiendan esta situación, la cual dice no se resuelve sólo cubriendo el hueco como es costumbre, es necesario hacer un trabajo de mayor calidad en el área, utilizar material que no se va a llenar de agujeros a la menor llovizna.
Foto: Rossy Díaz